top of page
Supervisión individual online para psicólogos/as

Cuatro ojos ven más que dos 🧐

Si te sientes inseguro/a en tu rol de terapeuta, te cuesta enfocar tus casos o necesitas aprender nuevos recursos para acompañar a tus pacientes, esta supervisión es para ti.

 

Te comparto todos mis trucos para que potencies tus resultados y los de tus pacientes. Cuéntame qué te preocupa de tu práctica en la consulta y te ayudo a resolverlo.

CPV05508_edited.jpg

Yo también me he sentido perdida, sin saber si estoy haciendo ‘bien’ las cosas, dudando de si lo que aplico es realmente útil…

Aunque ser psicóloga es algo muy vocacional, una no nace sabiendo hacer terapia (ojalá ​🙈​).

 

Lo que más me ayudó a mí al principio fue supervisar mis casos (a parte de seguir formándome claro), para confimar que iba por el buen camino, ampliar mi mirada y aprender nuevas herramientas.

pexels-ann-poan-5797903_edited_edited.jp

Tanto si eres una psicóloga novel como si ya tienes cierta experiencia, supervisar de forma individual puede ayudarte a potenciar tus puntos fuertes y seguir creciendo a nivel profesional (y personal).

La supervisión conmigo te ayudará a:

 

  • Abordar casos de adultos con seguridad y confianza

  • Incorporar nuevas técnicas para trabajar de forma integradora incluyendo el cuerpo en la terapia (enfoque somático informado en trauma)

  • Planificar tu abordaje para mejorar tus resultados y los de tus pacientes

  • Superar miedos o inseguridades respecto a tu rol de terapeuta

  • Encontrar tu estilo terapéutico basado en tus puntos fuertes

  • Gestionar mejor tu agenda y cuidarte poniendo límites sanos

  • Resolver dudas sobre tu emprendimiento

El precio de las sesiones de supervisión para psicólogos/as es de 90€ (1h30min).

Recibirás factura de cada sesión para que te lo puedas deducir si eres autónomo/a.

¿Qué incluye la supervisión individual?

Sesión de 1h30min

para resolver todos los casos que necesites

Grabación de la sesión

para repasar lo que necesites las veces que quieras

Material adicional

protocolos, fichas, ejercicios para usarlos con tus pacientes

Soporte vía whatsapp

por si te surgen dudas o quieres compartir tus éxitos conmigo 

CPV05383_edited_edited.jpg

¡Hola! Soy Izaskun Viloria

Soy psicóloga integrativa y terapeuta EMDR somática especializada en ansiedad y experiencias traumáticas. 

 

En 2019 abrí mi propia consulta (porque esto de tener jefes no es lo mío 😜) y desde 2023 superviso a otras psicólogas, compartiendo todo lo que me hubiera gustado saber a mí cuando empecé. Se me da genial simplificar y hacer fácil lo difícil.

 

Me flipa mi trabajo, por cierto.

Mis especialidades:

Terapia individual con adultos. Enfoque integrador.

Área de expertise:

  • ansiedad y ataques de pánico

  • trauma y sanar el pasado

  • regulación emocional

  • perfeccionismo

  • aceptación, compasión y amabilidad

  • etc.

Formación en:

  • EMDR y EMDR Somático

  • IFS (Internal Family Systems)

  • Terapia Informada en Trauma + Teoría Polivagal

  • Terapia Cognitiva basada en Mindfulness

  • Terapia de Aceptación y Compromiso

  • Terapia Dialéctico conductual

  • Terapia Narrativa Centrada en Soluciones

Te presto mis ojos y mi cerebro para supervisar esos casos que te preocupan. 

Esto opinan las psicólogas a las que he acompañado 🌼​

M, estudiante de psicología, profesora de yoga y meditación

¿Preparada para potenciar tus resultados y los de tus pacientes? ¡Vamos allá!

  • ¿Puedo hablar contigo antes de empezar terapia?
    Claro :) Reserva tu entrevista gratuita aquí (videollamada). Son 20min para conocernos, valorar si soy la profesional adecuada para tu caso, y resolver dudas que tengas. Si estamos de acuerdo, ya te doy cita para la primera sesión.
  • ¿Cómo es la primera sesión?
    En la primera sesión, analizamos tu situación en profundidad, establecemos los objetivos que quieres conseguir y creamos una hoja de ruta a medida para que los consigas en el menor tiempo posible, intentando que el proceso sea suave, progresivo, y ¿por qué no? divertido también.
  • ¿Cuántas sesiones necesitaré?
    Es difícil decirlo, ya que cada persona es distinta y tiene un contexto diferente. Cuando hablemos en la entrevista de valoración gratuita, podemos hacer una estimación teniendo en cuenta tus necesidades.
  • ¿Con qué frecuencia nos veremos?
    Al principio solemos vernos de manera más frecuente, semanal o quincenalmente. A medida que vas avanzando, vamos espaciando las sesiones en función de lo que necesites.
  • Horarios y precios
    Atiendo los lunes y martes (mañana y tarde) y los miércoles (tarde). Precio de las sesiones desde 65€ (con bono). Consulta todos los bonos en la entrevista gratuita y vemos la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.
  • ¿Trabajas con alguna mútua?
    No trabajo con ninguna mútua, pero puedes consultar con la tuya si tu póliza incluye sesiones de psicoterapia con una profesional de tu elección. En caso afirmativo, asegúrate de las condiciones; algunas mutuas sólo cubren un número limitado de sesiones o solo si tienes un diagnóstico (por ej. trastorno depresivo). En caso de que te cubran las sesiones, deberás abonarme igualmente el importe de la sesión/bono y presentar la factura que te entregue a tu mútua para que te lo reembolse.
  • El precio se escapa un poco de mi presupuesto
    Entiendo que cada bolsillo es distinto y es importante ser responsable con el dinero. También sé que es difícil encontrar una psicóloga con quien realmente conectes. Por eso, quiero decirte que si has conectado conmigo y quieres que sea yo quien te acompañe, el precio no será un impedimento por estos 3 motivos: Podemos ajustar tu plan de terapia para que puedas aprovecharlo al máximo, aunque solo puedas venir una vez al mes. Dispongo de bonos para que puedas ahorrar lo máximo. Además, mi forma de trabajar es muy práctica y profunda, y eso hace que se acorten los tiempos de terapia y, por tanto, que necesites menos sesiones que con un terapeuta convencional. Si te quedan dudas, reserva tu entrevista gratuita y te informo de todo sin compromiso.
  • Quiero dejar de tomar medicación para ansiedad / depresión, ¿puedes ayudarme?
    Sí, siempre que no tengas una patología que requiera ser medicada de forma permanente. En consulta, he ayudado a muchas personas a dejar de tomar medicación por ansiedad y depresión. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo tú, yo y el psiquiatra/médico que te ha pautado la medicación. En terapia, trataremos la raíz de la ansiedad / depresión y aprenderás formas de gestionar tus emociones y pensamientos para que poco a poco vayas necesitando menos la medicación. Te acompañaré en todo el proceso hasta que consigamos la retirada total.
  • ¿Cómo es hacer terapia conmigo?
    En mis sesiones de terapia, trabajo de forma muy muy práctica y a la vez profunda. Práctica, porque te ofrezco recursos eficaces y fáciles de integrar para que puedas superar los retos del día a día. Y profunda, porque analizamos los problemas desde la raíz para resolverlos de forma definitiva.
  • Mi estilo de terapia
    Trabajo desde una psicología integradora, compasiva e informada en trauma. Combino distintas terapias para adaptarme lo mejor posible a tus necesidades, principalmente: Terapia EMDR, Internal Family Systems (IFS), Mindfulness, Terapia Cognitiva, Terapia Somática & Teoría Polivagal. También: Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Narrativa Centrada en Soluciones, Integración del Ciclo Vital (ICV) y Terapia Dialéctico Conductual (CBT).
  • 5 Beneficios de hacer terapia conmigo
    Recibes atención 100% adaptada a tus necesidades. No aplico la misma terapia para todos, sino que tengo en cuenta tus características y tu contexto. Solucionas tus problemas de forma definitiva, porque los tratamos desde la raíz. Eres parte activa de tu proceso de recuperación. Somos un equipo y por supuesto, tu opinión cuenta siempre. Obtienes resultados más rápidos y duraderos, gracias al trabajo con terapias basadas en neurociencias, como EMDR, que acortan los tiempos de terapia. Te sientes seguro/a durante todo el proceso, ya que uso técnicas no-invasivas que permiten tratar los problemas de forma suave y progresiva.
bottom of page